Gerdau: «Enrique Cresto y Mauro Urribarri pueden integrar la fórmula»

El senador provincial se quejó de la fuerte interna que padece a manos de Angerosa, Bahillo y Gustavino

“Yo nunca dije que voy a ser candidato a intendente, estamos trabajando con un número importante de compañeros, y queremos ser protagonistas en el 2015, en el lugar que el proyecto nos considere” manifestó el senador Natalio Gerdau en una radio del Uruguay.

“Para uno que viene militando durante muchos años, es un gran anhelo ser el intendente de la ciudad, pero hoy estamos trabajando en otras cosas, como por ejemplo, que el gobernador Urribarri pueda ser presidente”.

Respecto a los candidatos a gobernador de la provincia, Gerdau dijo que “hoy son varios los que compiten como Juan José Bahillo que si bien no charlamos con él de este tema, sabemos que tiene la intención de presentarse. También los ministros Lauritto y Bahl entre otros. Pero veremos si habilitan las PASO para dirimir entre los candidatos”.

El senador agregó: “También hay jóvenes que tienen intenciones de integrar la fórmula como Enrique Cresto, Mauro Urribarri, y otros cuadros que le hacen bien al peronismo”.

Gerdau, dijo que en el caso que no pueda llegarse a un acuerdo en Gualeguaychú, se deberá resolver en una interna, “porque la metodología de elegir con el dedo a los candidatos en la ciudad, no tiene nada que ver con la democracia”.

“Las obras son muy importantes, porque uno puede “pavimentar el río Gualeguaychú”, pero sino arreglaste la calle por donde entrás a tu casa te van a putear igual. Es por esto que hay que caminar, hablar con la gente y dar la cara, esta es la forma que se debe seguir” indicó.

Respecto a los nombres que aparecen como candidatos del oficialismo para la intendencia, Gerdau, dijo: “A mí me gusta mucho Martín Esteban Piaggio, actual subsecretario de Desarrollo Social y Salud, porque ha hecho una gran gestión, está cerca de la gente, es popular, tiene una vida activa en el carnaval y en Juventud Unida, sabe lo que quiere, trabajó muy bien los CAPS, por lo que es muy rescatable, al igual que “Germancito” Grané, quién es un buen dirigente, pero me parece que Piaggio es un hombre mucho más preparado”, manifestó.

También dijo que “últimamente me han dejado afuera en las reuniones del departamento, por cuestiones que yo ni nadie conoce el motivo. Hay dirigentes que han preguntado a los líderes cuál es el motivo, pero no responden. El inconveniente, es con las terceras líneas que tienen influencias con los compañeros que nos dirigen”.

“A mi me votó casi el 60% de la gente, por lo que yo ando, doy la cara con la gente, aunque no me reúna con los dirigentes”, expresó.

Fuente: El Portal de Ricardo David y Radio Máxima Gualeguaychú

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *