AGMER Paraná realiza asambleas y marchará a Casa de Gobierno

La seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) convoca a la docencia del departamento a movilizarse este jueves a Casa de Gobierno, en el marco del plan de lucha por “salario y otros reclamos postergados”, informaron desde la entidad. Se harán asambleas en todas las escuelas de dos y tres horas para movilizar.Para este jueves AGMER Paraná organiza una asamblea con movilización a la Casa de Gobierno “por salario y demás reclamos postergados” y según indicaron desde el gremio “concentramos a las 10 en plaza de Mayo.

Este día las asambleas serán “de dos horas en Paraná y tres horas en Paraná Campaña, para movilizar a la capital entrerriana”, detallaron.

La medida se llevará a cabo en el marco de la Jornada Nacional de Lucha de la CTA Autónoma.

Según explicaron, el gremio sigue adelante este plan de lucha por reclamos históricos, como ser aumento salarial de urgencia y doble aguinaldo.

Asimismo, solicitan que el gobierno salde las deudas con los jubilados y la eliminación del el impuesto al salario (a las “ganancias” sobre el sueldo de los trabajadores).

“Tenemos que salir todos a la calle para que nos dejen de estafar”, señalaron desde la seccional de la entidad gremial y sostuvieron que “no hay asueto que frene esta lucha, porque esta lucha es justa”. Lamentaron que “a plata que sí está para realizar la cumbre de presidentes no puede no existir para las necesidades de los trabajadores entrerrianos”.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.