ENCUESTADORES EN FELICIANO MARCAN EL INICIO DEL MOVIMIENTO POLÍTICO DE CARA AL 2019

Encuestadores recorren la ciudad, aunque no especificaron quien encargó el censo, las preguntas son específicas y apuntan, entre otras cosas, a los posibles candidatos a intendente de Feliciano. Además aprovechan para medir los medios de comunicación .

Puntualmente, la encuesta pretende conocer la opinión de la comunidad sobre la gestión de gobierno y referentes de Feliciano. La primer pregunta consiste en puntuar del 1 al 10 la gestión municipal. Continúa con el mismo sistema a la hora de evaluar la gestión del Gobernador Gustavo Bordet y la del presidente mauricio Macri.

 

Luego pretende hacer una evaluación sobre dirigentes nacionales y provinciales, entre los cuales se destacan, Mauricio Macri, Cristina Fernandez de Kirchner, Bordet, Frigerio, Benedetti, Urribarri  y Bahl.

Luego se consulta sobre la imagen de dirigente locales, Silvie Moreno, Victor Dalzotto, Miriam Espinoza y Nicolás Palazzotti.  Por último el censo pregunta a los encuestados sobre que candidato votaría para la próxima gestión frente al ejecutivo municipal. Las opciones son:

Damián Arévalo, Iliana Moreno, Víctor Dalzotto, Miriam Pereyra y Nicolás Palazzotti.

 

Además se pregunta sobre quién sería el mejor candidato a senador. Las opciones son:

Silvia Moreno, Miriam Espinoza, Marise Peleti, Palazzotti y Rafael Arévalo.

 

Cabe destacar que además, el censo consulta sobre porqué medio de comunicación la comunidad se entera de las noticias locales, aunque no dan opciones sobre redes o páginas web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *