Hallaron el cuerpo del policía que había desaparecido en Villa Urquiza

Personal de Prefectura Santa Fe, junto a Prefectura Naval Paraná y policía de la provincia de Entre Ríos, buscaron durante tres días a Javier Portillo, un policía que se desempeña en el área de Logística de la Departamental y que cayó al río en la zona de Villa Urquiza. Este lunes alrededor de las 10, hallaron su cuerpo. Estaba a un kilómetro del lugar donde fue visto por útlima vez.

«Estaba siendo buscado intensamente y lo encontramos un kilómetro más abajo de dónde desapareció, más precisamente en el kilómetro 623», informaron desde Prefectura. Fue reconocido por la vestimenta que llevaba.

La Policía dio aviso a su familia. El cuerpo fue llevado a la morgue para realizarle las pericias correspondientes.

Cabe recordar que la desaparición ocurrió cuando «se acercaron con la lancha a la isla para bajar a tierra. Cuando pisaron el suelo todo comenzó a desmoronarse, porque el agua va socavando: si bien hay tierra arriba, abajo está todo comido. Fue así que cayeron dos hombres al agua. Otro, que también es funcionario policial, se tiró a rescatarlos pero logró salvar solo a uno. El otro fue llevado por la corriente».

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.