Motociclo 110cc. con una parejita de adolescentes impacta contra una flamante camioneta en Belgrano y las vías(Chajari)

El descontrol de motos que no se logra detener continúa engrosando las estadísticas de siniestralidad vial que muchas veces desconocemos ya que el municipio optó por no publicar los hechos viales en los que intervienen

Siendo las 19:15 hs un nuevo siniestro vial en Chajarí que involucra un motociclo 110 cc.  que trasladaba una pareja de adolescentes circulando por Belgrano de Este a Oeste.

LA MOTO CRUZÓ LAS VIAS SIN FRENAR

A poco de cruzar las vías sin reducir la velocidad impacta en la puerta trasera a una pickup Ford Modelo Ranger color blanco dom. AB085MF conducida por un masculino que transitaba por calle Uruguay, quien ya había cruzado ambas manos al instante del choque.

El impacto en la puerta trasera alcanzó a hundir hasta el barral de estribo por el impacto recibido . Foto: La Fusta

Leer más: PRIMICIA CHOQUE DE AYER DOMINGO CON MOTO EN SIBURU y ESTRADA

Testigos en el lugar indican que los ocupantes de la moto no utilizaban casco y por la velocidad que traía el vehículo de menor porte no permitió que alcance a frenar ni siquiera por la presencia de las vias del Ferrocarril a escasos mts. sin poder evitar del impacto que dejó a ambos adolescentes golpeados en el piso.

El joven conductor quedó unos minutos sin poder reaccionar de cara al piso. Fotyo: La Fusta

EL CHICO ESTABA GOLPEADO EN EL ROSTRO y CABEZA

Siendo el conductor quien se llevó la peor parte con un posible golpe en la cabeza que lo dejó atontado unos minutos y evidentes excoriaciones en el rostro, mientras que la chica alcanzó a reincorporarse un rato después del choque presentando cierta dificultar al caminar.

El estado del motociclo 110cc no permitió que se retire del sitio del impacto como intentaron hacerlo. Foto: La Fusta

QUISO ESCONDER  LA MOTO PERO LA ENCONTRARON y QUEDÓ RETENIDA POR LA POLICIA

Los ocasionales testigos que intentaron ayudar en la situación de lesionados no pudieron impedir que el joven conductor de la moto traslade la misma hasta dentro de un local comercial próximo al siniestro mientras llegaban 2 ambulancias del servicio de accidentología “Emergencias SH” aunque minutos después la presencia policial procedió a localizar el motovehículo con su inmediata retención.

Fuente: La Fusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *