Feliciano: Se registraron varios incendios forestales en la semana

Bomberos Voluntarios de San José de Feliciano, acudieron a varios sectores del departamento Feliciano para sofocar incendios forestales.

Martes 06/03 siendo las 16:15 hs se recibe el llamado de un vecino de la Verbena dando aviso de un incendio forestal en un campo de la flia Ojeda.

Miércoles 7/03 , 10:58 hs se recibe el llamado del sr Apduch Gabriel dando aviso de un incendio forestal en campos de su propiedad.Se procede a trabajar con 2 motos sopladoras y material de zapa .

Miércoles 7/03 ,17:30 hs se produce un incendio forestal  en Basualdo ,en la estancia “la Uruguaya “ Se trabajó con moto sopladora y material de zapa, logrando extinguir el mismo .

Jueves 9/03, a las 12:29 se registró un incendio forestal en el cementerio local ,saliendo el móvil 3 con el personal, logrando extinguir el mismo.

Jueves 9/03 , a las 20:40 se recibe el llamado de jefatura departamental dando aviso de un incendio forestal en la estancia “el Retiro “. Se procede a trabajar con moto sopladora y materiales de zapa .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *