El Gobierno de Chajarí inauguró seis nuevas cuadras de pavimento

Fue este miércoles, a las 10, en la intersección de calles Rivadavia y Chaco, en un acto presidido por el Intendente Pedro Galimberti. Las obras de pavimentación incluyen a las calles Rivadavia entre Mendoza y Antártida y Chaco entre Pablo Stampa y 3 de Febrero.
En la ocasión, el Intendente Pedro Galimberti expresó: “para nosotros, como Gestión de Gobierno, es una profunda alegría estar inaugurando hoy estas seis cuadras de pavimento. Esta es la primera inauguración de pavimento del año, nos están faltando cuatro cuadras que están comprometidas por ordenanzas debido a que se realizó un llamado a licitación pero éste se declaró desierto, de igual modo, ya estamos llamando a la realización de un nuevo proceso de licitación para continuar con estas calles que están faltando. Lo más importante de esto es haber charlado con los vecinos y haber buscado el mayor consenso posible para llevar adelante la obra y que sepan cuáles son los montos, entre otras cuestiones. Todos han participado de este proceso para que la obra se lleve adelante”.
Del mismo modo, el Presidente Municipal de Chajarí, agregó: “todo lo que se ve aquí se ha realizado con mano de obra y maquinaria municipal en un cien por ciento. Agradecemos a los vecinos la confianza depositada para llevar adelante este proyecto. De la misma manera, aspiramos a que este año podamos llevar alrededor de 45 cuadras de pavimento a diferentes sectores de la ciudad, como así también varias cuadras de reasfaltado. Esto tiene que ver con el crecimiento, tratamos de ser lo más sensatos posibles; hay que charlar con los vecinos, articular la maquinaria y el personal de trabajo y, por supuesto, hay que tener la conformidad”.
Estuvieron presentes en el acto inaugural miembros del Honorable Concejo Deliberante, miembros del Gabinete Municipal, el presidente de la Comisión Vecinal del Barrio San Clemente, Víctor Dal Molín, vecinos de la zona y medios de prensa

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.