El comedor “Si tu quieres” le sirve la cena a más de 42 niños del barrio Guarumba

Comprometida con su comunidad en el ámbito que sabe y le gusta hacerlo, Patricia Klein ayuda a decenas de chicos y vecinos que necesitan el plato de comida. COLABOREMOS CON EL COMEDOR «SI TU QUIERES» para que pueda sostener esta cruzada contra la necesidad de los que menos tienen.

El comedor “Si tu quieres“ está ubicado en el barrio Guarumba, calle Estrada al fondo en la ciudad de Chajarí. Patricia Klein junto a sus hijos es quien lo mantiene de pie y le da de comer a niños y adultos, vecinos de su barrio. Nuestro medio dialogó con ella para conocer más sobre su actividad.

Fotos Chajarí al Dia

“Tenemos un comedor, se llama `Si tu quieres´, hace bastante está funcionando, toda la vida hice este trabajando, a mí no me sobra nada, pero siempre lo hice porque vi la necesidad del otro y hay muchas criaturas en mi barrio, la gente siempre me ayudó y yo trate de darle a los demás” explicó la dueña del comedor.

Fotos Chajarí al Dia

“Empezamos con nada pero hoy tenemos una galería grande, con piso y cocinamos más cómodos. A la comida la hago yo sola y mis hijas me ayudan en el comedor” agregó.

Patricia Klein cocina para la cena cuatro días en la semana, los lunes martes jueves y viernes. Tiene 42 niños anotados y en oportunidades también se acercan adultos. Además los días sábados, cuando tiene mercadería sirve la merienda.

Consultada sobre que comidas cocina,  dijo: “trato de hacerles siempre lo mejor, estofados, empanadas, a veces hamburguesas y otras comidas”.

“Tengo ayuda de la gente, me traen siempre mucha mercadería y ya la voy guardando. Yo soy una mamá soltera, vivo y mantengo a mis hijos. A esto lo hago con la ayuda de la gente del pueblo, acá todos me conocen” dijo sobre el final de la nota Patricia.

Dicho comedor no recibió mucha cantidad de mercadería en el mes de febrero. Quien desea colaborar puede acercarse al barrio Guramba, calle Estrada al fondo o comunicarse mediante la página de Facebook: Comedor “SI TU Kieres” barrio guarumba.

Fuente: Chajari al Dia/La Fusta

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *