Un nene de 6 años y dos mujeres murieron al incendiarse su casa

Las víctimas fueron sacadas inconscientes del patio de su casa de Guaymallén. Habían inhalado monóxido de carbono. Investigan qué originó el fuego.

 Dos mujeres y un nene de 6 años murieron al inhalar monóxido de carbono cuando se incendió su casa de Guaymallén. Los Bomberos los sacaron del patio y médicos del Servicio de Emergencias Coordinado les hizo reanimación, pero no reaccionaron.

Se trata de Lautaro Vega, de 6 años, Soledad Bueno, de 25 años, y Mónica Outeda, de 51 años, quienes estaban en su casa de calle Barcelona al 100, de Guaymallén.

Cerca de las 3 de este martes varias personas escucharon gritos provenientes de la casa y notaron que salía mucho humo, por lo que llamaron a los Bomberos.

A los pocos minutos llegaron al lugar y encontraron a las tres víctimas en el patio. Las sacaron de allí e inmediatamente fueron asistidas en el lugar por médicos y ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado.

A los tres les hicieron reanimación, debido a que estaban inconscientes, pero finalmente fallecieron en el lugar por inhalación de monóxido de carbono.

Mientras tanto, Bomberos controlaron las llamas y constataron que un 40 por ciento de la vivienda resultó afectada.

Los especialistas no pudieron determinar en ese momento cuál fue la causa que originó el incendio, pero testigos indicaron que un rato antes vieron salir a un hombre de la vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *