CARNAVALES: TRAS LA POLÉMICA CON EL JURADO ANULARÁN LAS PLANILLAS DEL SÁBADO

La situación se conoció a través de las redes sociales y terminó con la decisión de la Comisión de Corsos de anular la puntuación de la noche del sábado. Con la determinación se busca que estos carnavales tan importantes de la región se sigan desarrollando con normalidad y tranquilidad.

Todo se desarrolló con normalidad en la noche del sábado, segunda jornada de los Carnavales Felicianenses, pero el domingo comenzó una situación muy particular, luego de que a través de las redes sociales, dieran a conocer que una joven integrante del jurado había bailado en la edición anterior representando a una de las comparsas.

Tras la polémica, la Comisión de Corsos decidió anular las planillas correspondientes a esa noche. La reunión con los directores de las diferentes comparsas se llevó a cabo este martes por la noche. Según se supo, desde la comisión organizadora reconocieron el error y comunicaron la determinación de ni siquiera abrir los sobres con la puntuación.

Simpatizantes de las comparsas Ivotí Porá y Marabú habían hecho notar la situación en las redes sociales. Luego se supo que María Irigaray, la jurado en cuestión había participado como invitada de la comparsa Irupé durante la edición 2017.  Cabe mencioner que el novio de la joven fue otro de los juranos de esa jornada.

 

Con esta decisión tomada luego del inconveniente, se busca que estos carnavales tan importantes de la región se sigan desarrollando con normalidad y tranquilidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *