Cinco muertos y 20 heridos por el choque de un micro de pasajeros y un camión en Santa Fe

Cinco personas fallecidas y 20 heridos provocó un choque entre un micro que desde Santiago del Estero se dirigía a la feria La Salada, en el Gran Buenos Aires, y un camión cargado con bidones con aceite, que circulaba en sentido contrario, ocurrida pasadas las 19 de hoy, en la ruta nacional 34, jurisdicción de Susana, departamento Castellanos, 100 kilómetros al oeste de esta capital de Santa Fe. Según informes policiales, uno de los choferes del micro, de la empresa Wagner Tours, identificado como Guillermo Cáceres, murió en el acto, al igual que su acompañante, de apellido Díaz.Luego de las primeras tareas a cargo de los bomberos, la policía y personal de sanidad, se comprobó que otros tres pasajeros se hallaban también fallecidos entre los hierros informes del micro. Sus identidades aún no se hicieron públicas.

Los heridos fueron internados en el Hospital «Jaime Ferré», de Rafaela, 35 kilómetros al norte del lugar del accidente.

Por causas que se intentan establecer, el micro habría impactado de frente contra un camión con acoplado que transportaba botellas de aceite.

Por su parte, familiares de la coordinadora del tour indicaron que el accidente se habría producido por el roce con un camión. «Se que un camión rozó con el colectivo pero no se sabe muy bien. Con el impacto todos se fueron hacia adelante y todos sufrieron golpes», indicaron a la prensa.

El micro iba completo con 60 pasajeros.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.