Un joven de 18 años entró a una casa, exhibió sus genitales e intentó manosear a una mujer

En ese momento llegó el hermano de las víctimas y evitó la situación. El chico trató de escapar, pero fue atrapado por la Policía.

Un joven de 18 años fue detenido luego de entrar a la fuerza a una casa de Guaymallén, donde le exhibió sus partes íntimas e intentó manosear a una joven. La situación fue evitada por el hermano de la víctima que llegó justo a tiempo.

Luego, la familia agredida fue hasta la casa del adolescente y la prendieron fuego. El incendio dejó pérdidas totales.

Cerca de las 23.30 del martes una mujer de 33 años estaba en su casa de calle Félix Suárez al 1.300, de Guaymallén, junto a una chica de 19 años, y dos menores de 5 y 16 años.

Un chico de 18 años ingresó a la casa violentamente, amenazó a las mujeres y sacó sus genitales de la bermuda que llevaba puesta. En ese momento intentó manosear a una de ellas, pero su hermano llegó en el momento justo y evitó la situación.

Los dos hombres se trenzaron en una riña, hasta que el adolescente intentó escapar. Intentó esconderse en su casa, pero la Policía lo capturó antes.

A los pocos minutos, otro llamado alertó que las víctimas y su familia fueron hasta la casa del joven y la prendieron fuego.

Bomberos trabajó en el lugar, pero las pérdidas fueron totales.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.