EL CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ EL PRESUPUESTO MUNICIPAL 2018

En el presupuesto están contempladas las obras del traslado de la laguna de tratamiento de residuos cloacales, obra anhelada por el pueblo de Feliciano, que cuenta con financiamiento provincial para su ejecución, también está prevista la terminación del frigorífico multiespecies y viviendas por emergencia hídrica.

En la tarde noche del jueves, el Honorable Concejo deliberante aprobó por mayoría simple el presupuesto 2018. Como es de común funcionamiento dentro de las instituciones del gobierno, el poder Ejecutivo nacional, provincial o local, cuando finaliza el año, envía el proyecto de cálculos de recursos y presupuesto de gastos del ejercicio 2018 al poder legislativo para su tratamiento y posterior aprobación.

 

En la noche de ayer, el Concejo Deliberante sesionó y el tema central a votar era el presupuesto 2018, el cual se aprobó por mayoría, contando únicamente con los votos del oficialismo. La votación se definió con 5 votos del Frente para la Victoria por la afirmativa y 4 votos por la negativa por parte de los bloques de cambiemos y UNA.

 

Los argumentos fueron disimiles y no hubo acuerdo para la aprobación por unanimidad del mismo, si bien el presupuesto entró en los últimos días del mes de septiembre, tal como la ley lo dictamina, el Concejo trabajó en comisión por un tiempo prudente, no obstante no hubo acuerdo posible para la sanción conjunta.

El presupuesto que se elevó al concejo asciende a una suma de 152.829.000.00, el doble del actual presupuesto. En él están contempladas las obras del traslado de la laguna de tratamiento de residuos cloacales, obra anhelada por el pueblo de Feliciano, que cuenta con financiamiento provincial para su ejecución, también está prevista la terminación del frigorífico multiespecies, viviendas por emergencia hídrica y demás obras que hacen a la mejor calidad de vida de los ciudadanos.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.