Transitaban por Ruta 2 en dirección a Chajarí en aparente estado de ebriedad. La Policía los detuvo en el Arco de entrada

De acuerdo a lo que pudo saber Tal Cual en la mañana de este sábado se produjo la detención y posterior secuestro  de una camioneta Ford F 100, dominio WIE 837,  que circulaba por Ruta Pcial. Nº 2 y que había ingresado por avda. Dr. Casillas. De acuerdo a la misma fuente se había recibido tres llamados telefónicos al Comando radioeléctrico, dando cuenta de que una camioneta de esas características viajaba a alta velocidad, aparentemente alcoholizados, poniendo en peligro para quienes transitaban por dicha ruta.
Efectivos de la Comisaría Tagüé detiene a este vehículo en el arco de entrada, haciendo descender a sus dos ocupantes, dos personas de sexo masculino mayores de edad.

Luego son trasladados a la Comisaría del Tagüe y posteriormente a la Comisaría Nº 1 para averiguación de antecedentes. Resultaron ser dos personas oriundas de Feliciano, que estarían alcoholizados y  que además, al menos uno de los ocupantes de la camioneta, se habría desacatado ante la presencia policial.
Según un testigo de la detención se habría bajado gritando “yo tengo un hermano policía, ya van a ver” en tono amenazante a los policías que le solicitaban la documentación de la camioneta y toda la papelería pertinente.
Después de las diligencias, se detuvo a la camioneta y a uno de sus ocupantes que  por estas horas permanecía en Comisaria Nº 1.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.