“La próxima sos vos” Grave denuncia en Vialidad: Incendiaron una casa para amedrentar a la jefa de personal

La firmeza de la funcionaria en el cumplimiento de los horarios habría provocado el gran malestar de varios sus dependientes en un área acostumbrada a protagonizar escándalos

Una muy grave denuncia proviene de los pasillos de la Dirección Provincial de Vialidad llegó a este Portal.

Según trascendió, hace unos pocos días atrás, un grupo de sujetos aún no identificados habría incendiado la casa de una persona en una clara señal de intimidación.

Un mensaje con ribetes de mafia dirigido a la jefa de personal de los talleres viales, Silvia Garbesa.

Llamativamente, y si bien aún no se sabe si por equivocación o premeditadamente, la casa de la funcionaria vial resultó ilesa provocándose los daños del incendio en la vivienda de su vecino.

Sin embargo, horas posteriores al suceso, la jefa de personal recibió varios mensajes amenazantes manifestándole “la próxima no nos vamos a equivocar, la próxima sos vos”.

Lo que asimismo llamó la atención es que dichos mensajes habrían provenido desde una computadora de la misma repartición.

Una jefa de personal que, por los comentarios en la repartición, llegó con una impronta de firmeza en la exigencia del cumplimiento de los horarios de trabajo, lo normal y habitual de cualquier dependencia.

Sin embargo, según comentaron en el área, dicha circunstancia habría causado un gran malestar en aquellos que venían habituados a un trato bastante más permisivo al respecto y que ahora, con la nueva jefa, tenían que ir a trabajar sí o sí.

Dichas circunstancias han dado algunos indicios de los autores del lamentable hecho estando en la mira varios trabajadores viales.

Según precisaron el grave hecho lógicamente fue denunciado ante la justicia, siendo actualmente objeto de investigación de fiscalia, la cual, entre otras medidas, estaría peritando varias computadoras de la repartición.

Un grave hecho en un área, como la de los talleres, que desde hace mucho tiempo es objeto de escándalos generalmente protagonizados por sus funcionarios y empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *