INFORME DE PRENSA

Área Salud

Inició el CICLO DE CHARLAS: “LA INFORMACIÓN VISITA TU BARRIO”

Tomando en cuenta que la ciudad de Feliciano no se encuentra ajena a las problemáticas en torno a las adicciones, el Dispositivo Municipal Sobre Consumo Problemático de Sustancias organizó un conjunto de talleres cuya particularidad consiste en acercar barrio por barrio un espacio donde se trabajarán temáticas referidas al consumo, factores que predisponen al mismo y fundamentalmente el rol de la familia y comunidad en relación al mismo. Los talleres, a cargo de la Lic. Selene Dávoli, serán del tipo participativos, donde se compartirá una merienda generando un espacio que dé lugar a la comunidad en general.

AYER por la tarde se dio inicio en los Barrios San Antonio y Pompeya, con treinta asistentes.

El cronograma continúa así:

  • 15/08, Barrio Estación, Cancha de Fútbol “Corazón del Monte”, 15:00hs,
    • 22/08 Barrios Santa Teresita y Progreso, 15:00hs.
    • 26/08, Barrios Córdoba, Santa Elena y Coronel, Comedor, 15:00hs.
    • 29/08, Barrio Bernardino y María Reina, Playón, 15:00hs.
    • 05/09 Barrio el Cardal. Lugar y horario a confirmar.
    • 12/09 Barrio Caritas, Lugar y horario a confirmar.

Área Educación y Turismo

Ayer por la mañana en el NAC, el Prof. Miguel Fernández, con alumnos de 3° grado A y B de la Escuela N° 43 Presbítero Gabriel Villón, desarrolló ejes temáticos del Proyecto «La historia de mi pueblo» del ciclo de charlas educativas «Conversando historias nuestras». El tema trabajado fue «Pueblos Originarios».

 

 

 

 

 

Área Salud

HOY

CONTROL DEL CÁNCER BUCAL

Hoy miércoles 9 a partir de las 8:00hs en el CIC, se realizarán controles de Prevención del Cáncer Bucal, a cargo de la Dra. Claudia Fink. Los esperamos!

Obras y Servicios Públicos

Personal de Obras y Servicios Públicos continúan trabajando en el arreglo de calles de nuestra ciudad, en esta oportunidad se trabaja en la pavimentación de calle Adelito Fernández.

 

 

 

 

ANAF

LLAMADO DE PERSONAS

Desde el Área de Niñez, Adolescencia y Familia, se cita al Sr. Kévin González a pasar por las oficinas de dicha Área, ubicada en calle Concordia en el Ex-costurero Municipal, en el horario de 7:00 a 13:00hs por trámites de su interés.

AGENDÁ!

 

Reservá la fecha! DÍA DEL NIÑO 2017

El domingo 20 de agosto festejamos el Día del Niño en el Espacio Joven del Parque San José. A partir de las 14:30 hs vas a poder disfrutar de muchas actividades! En breve te contaremos más!

 

 

Oficina de Empleo

NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN, PASANTÍAS PRIVADAS, PROGRESAR Y PLAN JOVEN

Desde la Oficina de Empleo municipal se informa que el nuevo horario de atención es de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 14:00hs.

Además se informa que se sigue trabajando con las pasantías privadas en diferentes comercios de nuestra localidad, en los cuales varios jóvenes se encuentran entrenando, y se continúa atendiendo consultas respecto al programa PROGRESAR y PLAN JOVEN. Para mayor información acércate a la oficina de dicha área ubicada en calle Moreno en diagonal a la Terminal Ómnibus.

_________________________________________________________________

Área Joven

Se comunica que se sigue entregando formularios de becas, brindando servicios de fotocopiadoras y anillados a bajo costo.

___________________________________________________

Área Producción

Laboreo de la Tierra

La Municipalidad de San José de Feliciano, ha retomado la realización de laboreos de la tierra para la producción hortícola a productores del Ejido. Por un costo mínimo que cubre parte del combustible que se utiliza para realizar los distintos servicios: Rome, disco y surco. Para mayor información pasar de lunes a viernes de 7 a 13hs por la Oficina de Producción.

Centro Integrador Comunitario

La Municipalidad de San José de Feliciano comunica que hoy  MIÉRCOLES 9 de AGOSTO atenderá el siguiente profesional en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario, del Barrio San Antonio:

 

– 08:00HS  LIC. OBST. OLEA NATALIA, PAPANICOLAU (PAP)

– 08:00HS  DRA FINK CLAUDIA, ODONTOLOGIA

 

Por consultas y turnos,  dirigirse al CIC, que abre sus puertas a las 7:00hs, y los turnos se brindan a partir de las 7:30hs.Horarios de atención de 7:00 a 13:00hs. Y por la tarde de 15:00 a 18:30hs.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.