Frigerio presentó sus precandidatos en el Parque Urquiza

El ministro del Interior encabezó el lanzamiento de la lista de precandidatos a diputados nacionales que conformó junto al sector más PRO del radicalismo entrerriano. Fue este viernes en el Parque Urquiza de Paraná.

El actual ministro del Interior, Rogelio Frigerio, encabezó el lanzamiento de la lista de “Cambiando juntos” en Paraná. Con una conferencia de prensa en el monumento a Urquiza, el funcionario presentó a sus referentes en Entre Ríos: Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste. “La gente va a seguir apostando a la transformación de la Argentina”, afirmó al ser consultado sobre las expectativas de las elecciones legislativas que se aproximan.

Al ser consultado sobre el desarrollo de la campaña electoral, acotó: “Vamos a hacer lo que venimos haciendo, escuchar a los vecinos, estar cerca de la gente, comunicar en lo que se viene trabajando a sabiendas que este cambio que estamos implementando en la Argentina no es un cambio fácil pero que es el único camino posible para dejar atrás tantos años de frustración, de pobreza, de debilidad de nuestras instituciones y de corrupción”.

“Nuestros candidatos a diputados van a realizar una campaña de propuestas, de cercanía con la gente. Nosotros no vamos a hacer una campaña con el uso de los fondos del Estado”, dijo Frigerio.

Leé más: Interna caliente: “Lo único que hizo Benedetti como diputado fue sacar un crédito para él”

Por su parte el más PRO de los dirigentes radicales, el precandidato a diputado nacional, Atilio Benedetti, dijo que serán “30 días intensos de cara al primer tramo electoral. Vamos a tratar de recorrer cada rincón de la provincia y para eso estamos trabajando, para consolidar el rumbo del cambio que encabeza (Mauricio) Macri a nivel nacional. Voy a acompañar toda iniciativa que permita que el Gobierno avance con gestión, pero con el correspondiente debate y con el federalismo que necesitamos las provincias”.

Leé más: Duro cruce entre dos listas de Cambiemos por el futuro de la Uader

 

Fuente: Apf

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.