El ministerio de Salud prohibió el acceso a la información de los medios locales

Fueron innumerables los llamados y mensajes a este Portal de empleados del área de Salud de la provincia que denunciaban la decisión de las autoridades

Un hecho que produjo un gran malestar en los miles de empleados de Salud en la provincia fue la decisión de las autoridades de esa área de bloquear el acceso a los medios locales por internet.

Según comentan los mentideros, es para que los trabajadores no se enteren de las críticas que se publican en los portales y sitios web, que no favorecen a la gestión o

denuncian irregularidades y reclamos de la gente.

Lo llamativo, afirmaba un empleado de carrera, es que tanto celo pusieron en el bloqueo, que no se puede entrar a algunos medios nacionales, pero curiosamente, a los que se puede acceder son los que pertenecen al Grupo Clarín, los principales críticos al gobierno.

Comentaban los empleados que ayer, mientras el gobernador lanzaba su candidatura con los gremios, intentaron entrar al sitio de la Televisión Pública para ver el acto en directo desde el estadio de Ferro, pero la página también estaba bloqueada.

Los mentideros del lugar dicen que la decisión vino de las autoridades más altas del ministerio hacia los empleados de informática para que bloquearan todos los medios locales.

Hace algunos meses trascendió que en el ministerio de Salud funcionaba una especie de productora cinematográfica en la que se dedicaban a bajar películas, principalmente pornográficas, para venderlas en el mercado negro.

Aparentemente, lo que motivó el aislamiento informático fue que los empleados no se enteren de la información que perjudica la gestión, pero lo que llamó la atención fue que el bloqueo abarcó también el acto de Urribarri, mientras que las páginas de Clarín y TN se podían ver con normalidad.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.