Rogelio Frigerio abre la campaña de Cambiemos en la provincia este viernes en Paraná

Este viernes comienza la campaña proselitista oficial de cada fuerza que disputa en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y el frente Cambiemos tendrá como principal protagonista al mentor de la lista provincial, el ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio. Será en un acto en el Club Recreativo de Paraná y el funcionario nacional presentará a Atilio Benedetti y sus compañeros de la lista del frente que gobierna a nivel nacional. Además, los precandidatos se tomarán una foto en el monumento a Justo José de Urquiza ubicado en el parque capitalino. A Benedetti lo acompañarán sus compañeros precandidatos: Alicia Fregonese y Jorge Lacoste. Cabe recordar que la lista que cuenta con el aval de Frigerio deberá enfrentarse en internas en las PASO de agosto.La lista “Cambiando Juntos” de precandidatos a diputados nacionales por Entre Ríos de la alianza UCR-PRO tendrá su primer acto provincial de campaña este viernes. Será a las 19.30 en el club Recreativo de Paraná y será encabezado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Los tres primeros precandidatos son Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste.

A su vez, a las 17 horas los precandidatos que cuentan con el respaldo del gobierno nacional se tomarán una foto en el monumento a Justo José de Urquiza, en el parque homónimo de la capital provincial. Luego mantendrán una reunión política cerrada con Frigerio y los principales dirigentes de la alianza en la provincia y después se dirigirán al club ubicado en calle Italia para el acto proselitista.

Allí se espera la presencia de los intendentes y legisladores provinciales y nacionales que respaldan la lista que encabeza Benedetti: en resumen, los que fueron a dar el “sí” a San José a la reunión de presentación de candidaturas.

Informe Digital publicó que en la reunión cerrada posterior a la foto y previa al acto se definirán el día y el lugar en que Cambiemos Entre Ríos hará su cena de campaña, la iniciativa que la mesa de dirección nacional del frente impulsa en todas las provincias “para recaudar fondos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *