Feliciano: UN JOVEN DE 20 AÑOS SE QUITÓ LA VIDA

Lamentabe decisión de un joven de 20 años en el Departamento Feliciano

El hecho se registró este lunes cuando un joven tomó la drástica decisión de quitarse la vida de un disparo en la cabeza. El lamentable episodio sucedió en un establecimiento rural de paraje Chilcalito en el Departamento Feliciano. Aparentemente sufría un problema de salud irreversible

Nuevamente una trágica noticia vuelve a sacudir a Feliciano, un joven de 20 años de edad se quitó la vida de un disparo en la cabeza. Según trascendió, el joven de apellido Medina, habría dejado una carta explicando los motivos de su decisión.

Según informó la policía, en horas de la mañana se toma conocimiento que en paraje Chilcalito, dentro de un galpón de un establecimiento rural habían hallado un cuerpo sin vida. Constituidos en el lugar personal policial juntamente con autoridades judiciales constataron la veracidad de los informado vía telefónica ya que allí se hallaba el cuerpo sin vida de Julio Daniel Medina (20) y a su lado un arma de fuego y unas anotaciones dando a conocer los motivos de su drástica decisión de quitase la vida, aparentemente un problema de salud irreversible.

Fuente: Realidad Regional Feliciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *