Persiguió a dos motochorros, los atropelló y mató

Dos delincuentes a bordo de una moto murieron atropellados por un automovilista que los persiguió después de que le robaron una mochila en el barrio porteño de Retiro y por otro auto que se topó sorpresivamente con ellos.

Dos delincuentes a bordo de una moto murieron atropellados por un automovilista que los persiguió después de que le robaron una mochila en el barrio porteño de Retiro y por otro auto que se topó sorpresivamente con ellos en esa carrera.

Los motochorros que le habían robado una mochila rompiendo la ventanilla del auto. Foto: DyN / Pablo Molina

Otros dos delincuentes, cómplices de los ladrones muertos, fueron detenidos por la policía después de que retornaron a ver lo que había pasado.

El hecho, según trascendió inicialmente, habría comenzado a media tarde de este jueves en inmediaciones de Avenida del Libertador y Cerrito, cuando dos delincuentes que iban en una moto atacaron a un automovilista, le rompieron una de las ventanillas y le sacaron la mochila.

Un automovilista atropelló y mató a dos motochorros que le habían robado una mochila. Foto: DyN / Pablo Molina

Los ladrones huyeron hacia la zona de la terminal de ómnibus y trenes de Retiro, perseguidos por la víctima con su auto.

El hombre les dio alcance y los atropelló, pero al mismo tiempo otro auto también los embistió y los asaltantes murieron prácticamente en el acto, según los voceros.

Dos cómplices de los delincuentes muertos, que iban en otra moto, regresaron para ver qué había ocurrido con sus compañeros, pero fueron detenidos por agentes de la comisaría 15 de la Policía de la Ciudad.

Fuente: La Nación

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *