UN FINAL CALIENTE: EL CLÁSICO FELICIANENSE TERMINÓ IGUALADO 1 A 1 (FOTOS Y VIDEO)

Atlético abrió el marcador cuando promediaba el  primer tiempo. En la segunda mitad, Juventud convirtió el empate. A una fecha del final del torneo, aún no hay un campeón.

En una tarde fría y ante un gran marco de público se disputó el clásico felicianense. En el comienzo el Club Atlético Feliciano era superior al celeste y contó con varias ocasiones de gol, pero los delanteros del rojo se topaban con la respuesta del arquero, Mauro González. Promediando el primer tiempo José Fontana, abrió el marcador de cabeza, luego de que Benitez estrellara su remate en el travesaño.

En la segunda etapa Juventud salió a buscar el empate, pero Atlético manejaba mejor la pelota, tal es así, que tuvo la chance de liquidar el cotejo desde los doce pasos y la desperdició. Cuando el partido se moría, Guillermo Paniagua marcó el empate para el celeste. Antes del pitazo final del árbitro, Oscar Karp, (que redondeó una buena actuación) se registraron algunos incidentes entre los jugadores.  En Atlético vieron la roja, José Fontana, Anacleto Almada y Javier Aguirre. En tanto, Walter Fernadez por doble amonestación fue expulsado en Juventud.

 

 

 

 

JUVENTUD:

 

1- Mauro González, 2- Guillermo Fernández, 3- Facundo Pesoa, 4- Walter Fernandez, 5- Mario Villalba, 6- Brian Acevedo, 7- Lautaro Torres, 8- Daniel Sylo, 9- Guillermo Paniagua, 10- Diego Aguirre, 11- Juan Loizaga

Suplentes:

13- Milton, Gonzales, 14- Sergio Paniagua; 15- Maximiliano Rodriguez, 16- Alejandro Lavagnine, 17- Agustín Silva.

CLUB ATLÉTICO FELICIANO:

 

1- Rodolfo Moreno, 2- Claudio Montes, 3- Jesús Lezcano, 4- Eduardo Maydana, 5- Leonardo Arévalo, 6- Martín Cavia, 7- José Fontana, 8 – Anacleto Almada, 9- Rodolfo Benítez, 10- Damían Arévalo, 11- Santiago Rizzo.

Suplentes:

12- Juan Flores, 13- Pedro Ponzoni, 14- Gonzalo Fontana, 15- Javier Aguirre, 16- Alejandro Haffner.

 

Tabla de pocisiones

Atlético: 19 pts.

San Antonio: 18

Juventud: 14

Santa Teresita: 13

San Antonio, que está solo un punto por debajo de Atlético deberá enfrentar a Unión, en caso de ganar será campeón.  En tanto, con un punto de ventaja, el club Atlético Feliciano quedará libre.

 

El juez Oscar Karp y los líneas Pereyra y López

   

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *