CHAJARÍ-BºChispas-Incendió su moto al iluminar el tanque con un encendedor.

Estaba trasbordando nafta de su moto y quiso iluminar la proeza con un encendedor.

Siendo las 20:15 de este Miércoles, personal de la Comisaría Chajarí interviene en un domicilio de calle Pellegrini 1975 ante el llamado de los vecinos alarmados ente el llamativo suceso de una moto que se estaba prendiendo fuego.

El personal policial entrevistó en el lugar al  propietario del motovehículo quien apesadumbrado y algo nervioso por lo acontecido, manifiesta a los uniformados que estaba sacando nafta de su moto gilera para darle a un compañero.

Acto siguiente, debido a la oscuridad del lugar procede a intentar iluminar el tanque con su encendedor sin considerar el hecho que los gases emanados del tanque son altamente inflamables, por lo que como era de esperar y según dictan las leyes de la física y química, la volatilidad del elemento en cuestión provoca una  inmediata llamarada.

El frente y el asiento, con la tapa del tanque colocada. Foto:PER

El fuego producido por nafta consume  partes aisladas de la moto. Desaparece lo que sería el asiento que está ubicado sobre el tanque, y algo que llama la atención es que la tapa del mismo continúa colocada en su lugar y que gran parte del daño se ubica al frente del motovehículo, destruyendo el farol, tablero y carenado con guardabarros.

El frente de la moto: restos de guardabarros caído (gris) y frente consumido. Foto PER

No se reportan heridos ni afectación a otros bienes durante ese fugaz momento que las llamas desplazaron al frío y la oscuridad en el BºChispas, producido por uncendedor a….¡Idem!

 

Autor: L. Fante  Fuente: P.E.R./La Fusta

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.