INDIGNANTE -Arrebatos en BºSanta Rosa -Hace unas horas le robaron el celular a una chica cuando salía del trabajo

OTRO ROBO DE APARATOS CELULAR EN ZONA NORTE CON EL MODO DE ARREBATO. En este caso a una joven trabajadora saliendo hacia su casa

Según publicara la mamá de la víctima se produce este nuevo robo en esa zona del Bº Santa Rosa que está siendo asolado hace meses en robos de características de arrebato y raterismo.

El hecho en cuestión se sitúa en proximidades de Avda. 9 de Julio y Pío XII, a la hora 20;30 saliendo del local comercial donde esta trabajadora de joven edad está empleada desde hace años.

Considerando que en estas fechas oscurece más temprano, por su seguridad se disponía a pedir un remís para regresar a su hogar, cuando toma su teléfono celular para hacer el llamado y es en ese instante que fue sorprendida por el malviviente, quien le arrebata de las manos el costoso aparato y sale huyendo, sin que la chica pudiera hacer nada al respecto.

Como es obvio le queda impregnado el terrible temor en esa chica provocado por este nuevo ataque que se suma a los cada vez más frecuentes en esa zona del Barrio Santa Rosa, Villa Alejandrina, La Tablada y Norte, que esta vez afortunadamente ha sufrido sin amenazas ni daños personales, pero recordemos que a escasos metros de allí, ya hubo robos con cuchillo a un chico vendedor de sandías y en otros casos cortes con arma blanca para obtener por la fuerza el fruto del esfuerzo ajeno, por lo que se presume que los autores son siempre los mismos y que seguramente están bien identificados por los policías, quienes ante la decisión de liberarlos de parte de la Justicia, los servidores uniformados se quedan de manos atadas.

LA PUBLICACION DE UNA MADRE INDIGNADA ANTE LA SITUACIÓN SUFRIDA POR SU HIJA

Cargado en fuerte tono por una comprensible indignación, nos solidarizamos con sus palabras ante este nuevo hecho que parece no tener fin, aunque hay presencia policial, los malandras se mueven de manera fugaz, prácticamente tan veloces como su liberación de parte de la justicia una vez que la policia logra aprehenderlos.

UNA VEZ DETENIDO EL CHORRO DEL CELULAR ¿QUEDARÍA PRESO?

Conocemos solamente un caso que efectivamente así ocurrió. Hubo allanamientos, puertas volteadas a golpes con numerosas fuerzas uniformadas y patrullas enviadas por la Justicia  local con 5 detenidos que fueron ordenados con varios dias de cárcel según sentenció el Juez de esa causa, operativo exitoso contra los malandras sin aún haber encontrado el aparato robado.

Pero hay una salvedad. La víctima en ese caso fue el hijo de una legisladora provincial y a la vez sobrino de un Juez del foro de Justicia local.

Tal vez de ahora en más, la consideración a todos los vecinos “de a pie” de parte de nuestros empleados del Poder Judicial recibamos el mismo trato que el caso arriba comentado, defendiendo nuestros sagrados derechos de Ciudadano que es lo menos que podemos esperar con los privilegiados sueldos que reciben de “Juan Pueblo” siempre tan postergado y ninguneado por quienes tienen el deber de representarnos.

Autor: L. Fante

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.