Policía de Entre Ríos detuvo estafadores con billetes de $500.- falsos.

Varios comerciantes de una ciudad entrerriana denunciaron que tres personas compraban mercaderías con billetes de $ 500 apócrifos. La policía logró detenerlos.

 Tres personas fueron detenidas por efectivos de la de la Policía de Gualeguaychú, acusados de comprar mercadería con dinero falso. Les secuestraron dinero en efectivo, mercadería, y otros elementos.Cuatro comerciantes de la zona sur denunciaron hechos similares. A todos les habían comprado mercaderías con dinero falso, utilizando billetes de $500.Leer más : CONOZCA LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN LOS BILLETES DE $500.-En el momento en que terminaban de realizar la última estafa, efectivos policiales interceptaron el auto Ford k en que se movilizaban los estafadores oriundos de Almirante Brown.

Con la presencia de testigos, la policía requisó el vehículo como también a los detenidos, encontraron una importante cantidad de dinero y la mercadería que fueron comprando con el dinero apócrifo.

Finalmente, la mercadería, bebidas y el vuelto que habrían recibido tras la compra fueron secuestrados, para ser peritados por Criminalística. Los tres mayores terminaron detenidos y alojados en la Jefatura.

El Jefe de Policía que participó en el procedimiento, y manifestó que “no se descarta que hubieran participado en los últimos ilícitos que ocurrieron en la zona, incluso el sucedido este jueves a la hora 16.10 en un kiosco, donde se llevaron mercadería y dinero en efectivo”.

Fuente: Máxima On Line
...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *