DEMORARON POR DOS HORAS A UN JOVEN POR NO TENER DOCUMENTOS

Un joven de 21 años oriundo de la ciudad de Concordia fue demorado en la vía pública por la Policía local este lunes por la madrugada.  Una vecina relató  lo sucedido y cuestionó el accionar de las fuerzas de seguridad.  El joven había participado de un evento cultural y según manifestaron, estuvo dos horas demorado en jefatura. Desde la policía informaron que solamente se lo trasladó para su correcta identificación.

El sábado pasado se realizó un evento de FreeStyle organizado por el Área Joven y el Área de Cultura de la Municipalidad de Feliciano, lo que  convocó a jóvenes de otras localidades  para participar de la jornada cultural.

En este sentido, una vecina que hospedó a varios participantes en su casa, relató lo sucedido.

 

 

“En mi casa se hospedaron varios chicos que participaron del evento, entre ellos Juan Ignacio Chandia (quien realizó la pintura en el muro municipal)   en la madrugada de este lunes, los chicos salieron a la terminal de ómnibus a esperar  el colectivo para dirigirse a sus respectivas ciudades. A  las 03:00 de la madrugada, cuando  uno de los chicos regresaba de haber acompañado a los otros, fue interceptado por la policía”. Comenzó diciendo.

 

Según el relato, fueron dos las camionetas que interceptaron al joven. “Allí le pidieron los documentos y como no los tenía, lo trasladaron a jefatura para identificarlo”. Continuó

De acuerdo a lo relatado por la vecina, el joven permaneció dos horas demorado en la departamental local.

 

“Le dijeron que se vaya de la ciudad, hoy temprano, pero casualmente él había resultado ganador del concurso y debía esperar hasta la mañana del lunes para retirar su premio”El hecho de no haber nacido en Feliciano no te convierte en delincuente” Finalizó

 

En tanto desde la policía indicaron que se lo trasladó para su correcta identificación.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.