INFORME MUNICIPAL

Día de la Tradición

El Día de la Tradición se celebra en la Argentina el 10 de noviembre, fecha que fue elegida en conmemoración del nacimiento del poeta argentino José Hernández (1834 – 1886), que escribió, entre otros, el poema narrativo El gaucho Martín Fierro y su continuación, La vuelta de Martín Fierro, relatos en forma de verso de la experiencia de un gaucho, su estilo de vida, sus costumbres, su lengua y códigos de honor.

___________________________________________________________

 

Ejecutivo Municipal

EVALUACIÓN DEL PROGRAMA HÁBITAT

Durante la mañana del día de ayer, nuestra Presidenta Municipal se reunió con el equipo de trabajo del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia compuesto por Matias Daneri y Laura Bevilacqua (de la Secretaria de Inversión Pública y Desarrollo Territorial).
También con Juan Arbitelli del Ministerio de Desarrollo Social. Participaron además la Secretaria de Desarrollo Social de nuestra Municipalidad, Sra. Iliana Moreno, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Arq. Sergio Arévalo. El motivo de esta reunión es evaluar la posibilidad de realizar proyectos a través del Programa Hábitat en Barrio El Cardal.

_____________________________________________________________________

Fiesta del Ternero

Todas las tardes podes pasar por la explanada de Plaza Independencia a conocer el segundo y tercer premio del Bono Contribución. Mira lo que te podes ganar por tan solo 250 PESOS

 

 

 

 

 

 

 

 

Área Turismo

Paseo histórico

Durante la mañana de ayer se llevó a cabo un nuevo paseo histórico en nuestra ciudad a cargo del Área de Turismo. El mismo estuvo destinado a alumnos del 3er. grado A, B, C de la Escuela N°1 Cornelio Saavedra. Conocieron la historia de la fundación de nuestra ciudad, los edificios históricos más importantes, las actividades de nuestras instituciones, y las diferentes áreas que componen el municipio. En la Casa del Bicentenario visitaron el Museo, y también en el NAC (foto) visualizaron los videos institucionales más destacados de nuestra localidad.

__________________________________________________________

Área Producción

Reunión con la Cooperativa Apícola El Colmenar.

La referente del Área de Producción se reunió con la Cooperativa Apícola El Colmenar y el técnico de la misma Javier Kretaz, para diagramar las tareas de rendición a realizar una vez que sea efectivo el desembolso de los fondos del programa PRODERI, que ya fue aprobado, y en los próximos días se realizará la recepción de los insumos por parte de los integrantes de la cooperativa.

 

DESTACADO

Área Deportes

 

1° Torneo Interprovincial de Fútbol Femenino

«Porque a nosotras también nos gusta el fútbol».

La Oficina del Área de Deportes de la Municipalidad de San José de Feliciano, le informa a la comunidad en general que el día sábado 12 de noviembre del corriente año se estará llevando adelante el PRIMER TORNEO INTERPROVINCIAL DE FÚTBOL FEMENINO organizado por el CEF N° 20, a llevarse a cabo en el Playón Polideportivo Municipal a partir de las 09:00hs.

Este torneo contará con la presencia de equipos de las ciudades de Paso de la Patria y Sauce (Corrientes), Chajarí y Conscripto Bernardi (Entre Ríos) y todos los equipos de nuestra localidad.

Auspicia este importante y gran evento la Municipalidad de San José de Feliciano, apoyando y fomentando el deporte local.

 

___________________________________________________________

 

Secretaría de Gobierno

SEGUNDA JORNADA DE ESTADÍSTICAS MUNICIPALES.

Durante la mañana del día de ayer, la Secretaria de Gobierno Cdra. Miriam Pereyra asistió en la ciudad de Paraná a la SEGUNDA JORNADA DE ESTADÍSTICAS MUNICIPALES, acompañada por el Dr. Damián Arévalo, representante del Área Legal Municipal. En esta jornada se brindó información y asesoramiento sobre todo lo referido a cuentas fiscales municipales e información catastral de municipios. La disertante fue la Directora General de Relaciones Fiscales con municipios, CPN Silvana Valiero.

 

Área Producción

CARNET DE APLICADORES

La Oficina del Área de Producción de la Municipalidad de San José de Feliciano, cita a las personas que se detallan a continuación que pasen a retirar el Carnet de Aplicadores por dicha Oficina en el horario de 7:00 a 13:00 hs, el cual los habilita a desempeñarse como Aplicador de Productos Fitosanitarios con equipos terrestre (autopropulsados o de arrastre), en el ámbito de la Provincia de Entre Ríos, dentro del marco de la Ley de Plaguicidas Nº 6.599 – Decreto Reglamentario 279/03 – Resolución 253/03.

ALMADA, JAVIER                                   Feliciano
FONTANA, EMANUEL JESÚS      Feliciano
GEMINIANI, ALFREDO                  Feliciano
GIECO, EFREN                              Feliciano
ODIN, DANTE                                 Feliciano
ROBLES, MIGUEL                          Feliciano
RODRIGUEZ, RAMÓN ALBERTO  Feliciano
RUIZ, OSCAR NICOLAS                 Feliciano
TESSORE MARTÍN                         Feliciano
TESSORE, CLAUDIO                     Feliciano
TESSORE, LUCAS                         Feliciano
TORRES, CARLOS                        Feliciano
ZANIBELLI JUAN LUIS                   Feliciano
AUDICIO, TOBIAS                          Alcaraz
BATTISTI, GUILLERMO                  Alcaraz
SCHLEGEL, MANUAL ENRIQUE   Los Charrúas
MARTINEZ, JOSÉ LUIS                 San Gustavo
MARTINEZ, FRANCISCO               La Paz
SCHVEMMER MARTIN                  La Paz
SCHVEMMER GERMAN                La paz
TENTOR, JAVIER                           Hernandarias

___________________________________________________________

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Desarrollo Social

ANSES EN NUESTRA CIUDAD.

La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de San José de Feliciano informa que personal de ANSES Concordia atenderá HOY JUEVES 10 de Noviembre en las oficinas sito calle Gualeguaychú 98. Horario de 7:00 a 13:00hs.

 

 

Oficina de Empleo

PROGRAMAS DEL MTEySS

(Programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social)

Todos los programas pagan octubre a mes vencido

 

Inicio del operativo de pago: martes 15/11/2016

Documentos terminados en: A partir del día:
0 – 1 15/11/2016
2 – 3 16/11/2016
4 – 5 17/11/2016
6 – 7 18/11/2016
8 – 9 21/11/2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio operativo de pago Correo Argentino: viernes 18/11/2016

Todas las terminaciones de DNI

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.