Internaron en grave estado a Pocho La Pantera

El cantante que desde hace un tiempo se encuentra dándole batalla al cáncer estaría luchando por su vida en terapia intensiva del IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad). El cantante de música tropical que desde hace un tiempo lucha contra el cáncer de riñón, estaría internado en la habitación 108 del IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad) desde hace dos semanas y luchando minuto a minuto por su vida, según informó el sitio Teleshow.

En su paso por Intrusos en noviembre de 2015, Pocho se mostraba optimista por su recuperación: «Hay que darle batalla (al cáncer)».
«Hasta los 61 años, ni siquiera fiebre tenía… A mí me gusta el boxeo y como me dolía el lumbago me saqué unas placas y el médico me dijo que tenía jodida la columna, miró la vesícula y me dijo que me vaya a hacer ver», relataba sobre cómo descubrió su enfermedad.
«No me hizo mierd… enterarme. Al contrario, es una lección de vida que me encanta estar pasándola, entre paréntesis, ¿no? Porque recuperé cosas perdidas entre los seres humanos», reflexionaba el morocho en aquel entonces.
¡Fuerza Pocho!
...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.