La Comisión de Salud del Senado emitió dictamen favorable y la Ley Felipe podría ser aprobada hoy

– Durante la reunión que se llevó a cabo este martes, la Comisión de Salud de la Cámara de Senadores dictaminó favorablemente sobre el proyecto que crea el “Programa Provincial de Acompañamiento Integral de Pacientes Menores Oncológicos Crónicos” • La también conocida como Ley Felipe ya cuenta con la aprobación de Diputados y podría ser sancionada en la sesión de este miércoles a las 19.

Con la presencia de los papás de Felipe, Danilo Bertoni y Elizabeth Artaza, este martes la Comisión de Salud Pública y Drogadicción del Senado dictaminó favorablemente para crear el “Programa Provincial de Acompañamiento Integral de Pacientes Menores Oncológicos Crónicos”.

De esta forma, el proyecto de ley de autoría del diputado Juan Manuel Huss (Frente de Todos) que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados, podría ser sancionado mañana cuando el Senado celebre su 17° Sesión Ordinaria a partir de las 19.

Durante la reunión la Comisión también dictaminó favorablemente sobre el Proyecto de Ley por el que se establece el régimen de disposición de cadáveres no reclamados por familiares. De la reunión participó como invitado, el diputado Reinaldo Cáceres, autor de la iniciativa.

En tanto, al Proyecto de Ley por el que se regula y promueve la equinoterapia y otras terapias asistidas con animales en todo el ámbito de la Provincia de Entre Ríos, se le realizaron modificaciones.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.