Varisco mandó un mensaje al PRO en el acto del 25 de mayo

En un discurso con un tinte claramente radical, el intendente de Paraná afirmó: “cuando alguien nos quiera dividir, digámosle ‘no’”

En el acto por el 25 de mayo que se realizó en la Plaza Sáenz Peña de Paraná, el intendente Sergio Varisco conmemoró la fecha y en su discurso, además de recordar a los próceres de la nación y a Irigoyen y Perón, se refirió al momento que viven la ciudad, la provincia y el país:

“Decía monseñor en la homilía del Tedeum de la necesidad de la reconciliación y la unidad y lo compartimos todos. No importan las ideologías y los partidos, hay que estar en una causa común del destino nacional, para eso lucharon los hombres de mayo”.

“Me permito decir que hoy estamos todos claros en que debemos luchar al servicio de nuestra gente, codo a codo ante la crisis y el momento difícil en el que estamos porque estamos en cinco conceptos muy claros que están en el núcleo de la Constitución: estamos decididos a lograr la unión nacional, que todos juntos luchamos por promover el bienestar general, que vamos a luchar por afianzar la justicia y asegurar el derecho a la libertad para nosotros y para todos los que quieran habitar el suelo argentino”.

“Por eso hoy más que nunca cuando alguien nos quiera dividir digámosle no. Ahora todos, ahora juntos, ahora Paraná, ahora Entre Ríos ahora Argentina”.

Entre los mentideros presentes, comentaban que esa parte del discurso fue un mensaje claro de fortalecimiento de la UCR para los integrantes del PRO, sobre todo a quienes intervienen en la provincia de Entre Ríos.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.