CAPACITACIÓN PARA TÉCNICOS DE LA RED 127/12 CONCLUYÓ LA PRODUCTIVA FORMACIÓN EN ACTUALIZACIÓN EN PRODUCCIÓN HORTÍCOLA EN EL INTA BELLA VISTA

Concluyó la Formación de los Técnicos de las diversas Instituciones que integran las Mesas de la Red 127/12, denominada “Jornadas de Capacitación en Actualización en Producción Hortícola”, en Bella Vista, Corrientes.
Esta Capacitación, de la cual participo la Ing. Mirna Moreno de la Subsecretaría de Producción local y el tec. Marcelo Pereyra en representación del INTA Feliciano, consistió en dos jornadas, organizada por INTA Bella Vista, y se abordaron las temáticas de Enfermedades y Plagas, Nematodos y Laboratorio de Fitopatología, una actualización teórica y práctica, con recorrida a las producciones de pimiento bajo cubierta con diferentes variedades y sistemas de conducción, sandia y tomate a campo, producción de frutillas y pimientos.
Esta acción de formación, es una actividad que se llevó adelante gracias al trabajo articulado, de todos quienes integran la Red, agradecemos el apoyo de la Secretaría de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Entre Ríos y al INTA Bella Vista por brindar la Capacitación.
Apoyar y fortalecer con acciones de formación a nuestros Técnicos, es una forma de mejorar el abordaje territorial, potenciando el desarrollo local del Centro Norte Entrerriano.
(Fuente: Facebook/red 127 y 12)
...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.