Agmer discute en Congreso Extraordinario la propuesta salarial del gobierno

– Luego de la propuesta del gobierno provincial de aumentar un 20% el salario de los docentes, el Plenario de Agmer llamó a Congreso Extraordinario, que se realiza este lunes 29 de agosto en Rosario del Tala.

Este jueves, y tras un breve cuarto intermedio, el gobierno presentó un nuevo ofrecimiento salarial a los gremios docentes. El mismo consiste en incrementar para los meses de agosto y septiembre un 20 %, con el siguiente desglose: 4 % para el mes de agosto y 16 % para el mes de septiembre. También se propuso la continuidad de la discusión paritaria en el mes de octubre.

Tras esta propuesta, se reunió el Plenario de Agmer y la Comisión Directiva Central para analizar los pasos a seguir. En el encuentro se acordó poner a consideración de las y los docentes el ofrecimiento del Ejecutivo.

Para esto se determinó la realización de asambleas escolares y resolutivas en los 17 departamentos de la provincia, convocando a la continuidad del 197 Congreso Extraordinario en la ciudad de Rosario del Tala para este lunes 29 de agosto a las 9 horas.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.