COMIENZO DE SEMANA INESTABLE, PERO EN POCOS DÍAS VOLVERÍA EL CALORCITO.

Para hoy en Entre Ríos se pronostica nublado, húmedo y con probabilidad de algunas lluvias. En el inicio del martes persistiría la inestabilidad y luego mejoraría. A mediados de semana comenzaría el paulatino aumento de las temperaturas.
Las altas presiones que dominan el Atlántico generan un flujo de aire frío y húmedo dejando jornadas con máximas bajas y mínimas no tanto por la cobertura nubosa.
Para hoy en Entre Ríos se pronostican vientos débiles a regulares del sudeste. Nublado. Húmedo y con algunas neblinas matinales.
Durante el día se irá inestabilizando con probabilidad de lluvias y lloviznas dispersas. “Los departamentos más inestables serían los del oeste y norte de la provincia”, conde podrían producirse “ocasionales tormentas aisladas por la noche”, indica el parte de Defensa Civil de la provincia.
La temperatura máxima pronosticada para hoy es de 14 grados.
Cómo sigue la semana y cuándo vuelve el calorcito
El martes por la madrugada y la mañana habrá lluvias aisladas. El cielo estará mayormente nublado por la tarde y algo nublado por la noche. Los vientos soplarán de la dirección este, rotando al sudeste. Las temperaturas se ubicarán entre los 8 y los 15 grados.
El miércoles la condiciones de tiempo habrán mejorado con cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada. Habrá 18 grados de máxima y será el inicio de un paulatino ascenso de las temperaturas. Para el jueves se prevén 20 grados por la tarde y con cielo algo nublado.
Para el viernes las condiciones previstas son similares, con una mínima de 10 grados y una máxima de 21.
Finalmente, para el venidero fin de semana se pronostican registro térmicos máximos cercanos a 25 grados.
...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.