Bordet: “Bahillo tiene capacidad de gestión y gran vínculo con los sectores productivos”

– Lo dijo el gobernador Gustavo Bordet al hacer referencia a la designación del entrerriano Juan José Bahillo en la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación • En diálogo con APFDigital, destacó “la capacidad de gestión” del gualeguaychuense y “el buen vínculo con los sectores involucrados”.

Bordet se refirió a la oficialización de la designación de Juan José Bahillo como Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, área que hasta hace días era Ministerio y estaba a cargo de Julián Domínguez.

“La designación fue fruto de una conversación que mantuve con el Ministro de Economía, Sergio Massa, con quien nos pusimos de acuerdo en que Bahillo pase a desempeñar este cargo que es muy importante para el país y para la provincia”.

“Bahillo es una persona que conoce profundamente al sector, de amplio diálogo y siempre a punta a buscar consensos, por lo que no tengo ninguna duda que va a lograr éxitos en esta etapa. Se ha preparado para el cargo y lo ha demostrado en el ejercicio de la función como Ministro de Producción de Entre Ríos”, resaltó el mandatario provincial, quien destacó “la capacidad de gestión” del gualeguaychuense y “el buen vínculo con los sectores involucrados”.

Como imagina el vínculo entre el Bahillo y el sector del campo, que es uno de los más críticos y opositores al gobierno nacional, le consultó esta Agencia, a lo que Bordet respondió: “Cuando nos sentamos a dialogar con el campo, con la Unión Industrial o con el Consejo Empresario no hablamos de oficialismo y oposición, hablamos de buscar soluciones a los problema sectoriales y tenemos un dialogo franco y directo”.

“Para discutir de política están los partidos políticos. Por ahí dirigentes de algunas entidades podrán tener posicionamientos políticos, pero a nosotros lo que nos interesa no es discutir de política partidaria o electoral con los sectores de la producción y del trabajo, nos interesa construir consenso en materia de producción”, concluyó.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.