Sube la temperatura aunque se pronostica frío más intenso hacia fin de semana

Pronostican máximas cercanas a 20 grados hasta mañana, cuando el tiempo empezaría a inestabilizarse. La mayor probabilidad de lluvias está prevista para el viernes, con un marcado descenso de los registros térmicos el sábado.

El frío vuelve a decir presente, como es habitual en esta época del año, durante la madrugada de este miércoles en Entre Ríos, aunque los registros no son tan bajos como en la víspera, cuando hubo sensaciones térmicas bajo cero. Hoy los termómetros marcaban a las 4.00 entre 6 y 8 grados.

Para las primeras horas de esta jornada se anuncian vientos débiles del noroeste. Despejado a muy poco nuboso.

Por la tarde, vientos rotando a débiles del noreste y poco o parcialmente nublado. La temperatura ascenderá con respecto a ayer y podría alcanzar los 18 grados.

Entre jueves y viernes, con el cruce de sistema frontal, se prevé un desmejoramiento generalizado de las condiciones en toda la mitad norte de Argentina. En ese periodo se esperan lluvias en las provincias del centro, noroeste y noreste argentino, con un fuerte descenso térmico.

En el caso de Entre Ríos, para mañana se anuncia que el tiempo se irá inestabilizando, con probabilidad de algunas precipitaciones aisladas. El viernes sería la jornada con mayores posibilidades de lluvias y comenzaría a notarse la baja en las temperaturas.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.