Presentaron una denuncia penal contra Francolini y Cresto

Guillermo Schmid, uno de los integrantes de ASEC (Asamblea por la Seguridad de Concordia), presentó una denuncia penal por la situación en Campo El Abasto. Así lo confirmó a través de la cuenta oficial de Facebook de la organización.

En la publicación señala: “Acabo de apersonarme a la Fiscalía para denunciar penalmente a los Sres. Alfredo Daniel Francolini y Enrique Tomás Cresto por posible comisión del Delito de Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público, art. 248 del Código Penal, en relación a lo que acontece en el Campo del Abasto. Consideré que el derecho humano a la salud y a la integridad de personas en estado de extrema vulnerabilidad debe ser respetado y protegido”.

Seguidamente adjuntó la denuncia completa afirmando que “como la queja virtual tiene sus límites, decidí dar un paso más”.

“Descuento y agradezco de antemano vuestro apoyo y difusión, porque entiendo que como sociedad no podemos hacer la vista gorda ante esta situación tan dolorosa, que fue y es evitable. Esperemos y aboguemos para que el fiscal de turno le dé el curso que corresponda y la Justicia determine responsabilidades”, finalizó Schmid.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.