En Entre Ríos, Massa tiene mejor imagen que Cristina y Alberto

Una nueva encuesta nacional realizada por CB Consultora Opinión Pública midió a los principales líderes de la coalición gobernante en los 24 distritos del país entre el 3 y el 8 de junio · En Entre Ríos, el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, le saca ventaja tanto al presidente de la Nación como a su vice

La encuesta realizada por la consultora privada a principios de este mes incluyó un relevamiento de 600 a 1.020 casos por distrito y midió la imagen de los tres principales referentes del gobierno del Frente de Todos a nivel nacional: al presidente, Alberto Fernández; a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y al titular de la Cámara ade Diputados de la Nación Sergio Massa.

En el promedio genera, Alberto Fernández es el que mejor salió parado: quedó primero en imagen positiva en 16 provincias. Y le siguió Massa, liderando en las 7 restantes.

Cuando se confrontan los números con el mes anterior, Alberto Fernández empeoró en 14 distritos y mejoró en 10; Cristina subió en 12 y bajó en la misma cantidad; y el titular de Diputados levantó en 18 y se cayó en 6.

En lo que respecta a la provincia, y según muestra la encuesta, Sergio Massa es el que mejor imagen tiene de los tres con el 34,6 por ciento. Le sigue el Presidente con el 31,3 por ciento, mientras que Cristina solo tiene una imagen positiva del 28,1 por ciento respecto de los dos anteriores. (APFDigital)

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *