Pronostican otra jornada con nubosidad y baja sensación térmica en Entre Ríos

En el sur entrerriano durante la madrugada la sensación térmica bajó a cero grado. Pronostican que las temperaturas máximas hoy apenas superarían los 15 grados, debido a la nubosidad. Seguirá la alta humedad.

El tiempo se mantendrá nuboso y con ingreso de aire más frío, con viento del sur/sudeste y temperaturas en descenso en gran parte del centro y norte del país.

Este jueves a la madrugada en el sur entrerriano, como lo es el caso de Victoria, la sensación térmica era de cero grado.

Se prevé que durante esta jornada estará nuboso e inestable en Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. Las temperaturas máximas en la jornada estarían entre 13 y 16 grados. No obstante, la ausencia de sol haría que el frío se sienta bastante.

La humedad seguirá mostrando incremento gradual, “conforme el viento del este continúe soplando sobre la región núcleo”, al tiempo que no se descartan “algunas precipitaciones”, según el parte de Info Clima.

El pronóstico en el país

Tiempo inestable, con nubosidad variable para la región central, Litoral y norte del país, con la evolución de algunas lluvias. Tiempo húmedo.

Tiempo estable para la región centro y Cuyo, en las provincias de Córdoba, San Luis y La Rioja, con cielo parcialmente nublado y probabilidades de algunas lloviznas.

La Pampa y Buenos Aires, con poca presencia de nubosidad, con bajas probabilidades de lluvias.

Corrientes, Chaco Formosa, Misiones y norte de Santiago del Estero, con tiempo nuboso e inestable, con pasajes de nubosidad variable y algunas lluvias.

Para el NOA: Jujuy, Salta, Tucumán y Catamarca, se prevé nubosidad variable con algunas precipitaciones.

infoclima

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.