El Centro de Salud de San Antonio recibió equipamiento

La sala local, recibió un nuevo equipo de RX odontológico, un sillón odontológico, baqueta y compresor completo. El intendente de la ciudad, Mauro Díaz Chaves, recorrió las instalaciones.

 

El nuevo equipamiento forma parte de un programa de la Dirección Nacional de Odontología del Ministerio de Salud de la Nación, que a través del Ministerio de Salud de la provincia, se vehiculiza. En total se realizaron 7 entregas de las cuales una fue para nuestra ciudad.

El equipo fue recibido por el director del Centro de Salud, Od. Eduardo Guastavino y el presidente municipal Mauro Díaz Chaves.

La implementación de estos programas de prevención y asistencia primaria bucodental apuntan a fortalecer las medidas de salud, orientadas a la reducción de enfermedades bucales, mediante la efectiva ejecución de acciones y programas focalizados en el marco de la atención primaria de la salud.

Asimismo, propone cubrir a todos los grupos etarios, trabajando y dotando de elementos necesarios a los profesionales, para una atención de calidad.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *