Confirmaron la identidad de motociclista fallecido al chocar con remís en Paraná

Había sido derivado de urgencia al hospital San Martín ya que había sufrido lesiones en el cráneo. Fuentes oficiales confirmaron a Elonce que su novia, que lo acompañaba en el rodado, seguía en grave estado este lunes a la madrugada.

Elonce que su novia, que lo acompañaba en el rodado, seguía en grave estado este lunes a la madrugada.
El domingo a la tarde falleció en el hospital San Martín uno de los motociclistas que sufrió graves heridas tras impactar contra un remís pocas horas antes en la intersección de calle Laprida y Santa Fe, de la capital entrerriana. Según pudo saber Elonce se trata de Guillermo Nickel, de 29 años, oriundo de la localidad de Viale, pero que residía en Paraná.

El motociclista iba acompañado por su novia de 28 años, domiciliada en Paraná, quien, según se confirmó a este medio, esta madrugada seguía en terapia intensiva, en muy grave estado: está internada e intubada con fractura de cráneo, otra fractura en su piernas izquierda y hematomas.

El siniestro ocurrió alrededor de las 15 del domingo, cuando colisionaron un remis y una moto en la esquina antes mencionada, la cual cuenta con semáforos. Testigos indicaron que la moto habría pasado en rojo. No obstante, desde la Policía advirtieron que la investigación está en curso y se peritarán cámaras de la zona para corroborar las circunstancias del hecho.

El remisero, empleado de una empresa con base en el barrio de San Agustín, resultó sin lesiones. El trabajador del volante fue identificado y sometido a pruebas iniciales, pero no quedó detenido.

Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios y Comisaría Primera.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.