Búsqueda de mujer desaparecida el jueves: “Se descartaron hipótesis”

Siguen buscando a María Victoria Loza, quien se ausentó de su hogar en la localidad de Racedo, el jueves al mediodía. Este domingo revisaron piletones de efluentes de una empresa y removieron montículos de piedra mora.

La Policía de Entre Ríos concretó otro día de intensa búsqueda de María Victoria Loza, la mujer de 76 años de edad, que padece Alzheimer y se ausentó de su hogar en la localidad de Racedo, el jueves al mediodía.

Al concluirse las tareas de este domingo, el Subjefe de la Departamental Diamante, Marcelo Lell, confirmó que «con personal de bomberos voluntarios, se revisaron los piletones de efluentes de la planta industrial Asado, que se ubica a la vera de la ruta que une General Racedo con Gobernador Etchevehere».

«Otro rastrillaje consistió en remover montículos de piedra mora, existentes en un predio ubicado a pocas cuadras de la vivienda de la señora, donde en inmediaciones a donde se la vio por última vez», refirió el subjefe policial del departamento.

«Se descartaron hipótesis», afirmó Lell, lamentando que el operativo no haya arrojado resultados satisfactorios pese a los esfuerzos de todos estos días. Asimismo, agregó FM Estación Plus Crespo: «La semana comenzará con la vuelta del recurso humano y material a la zona de búsqueda».

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.