EME Multiespacio: Advierten preocupación por la decisión municipal

Tras darse a conocer la notificaron municipal a la empresa que administra el salón de eventos EME Multiespacios, ubicado en Salto Uruguayo y la orilla del Río Uruguay, sobre la inhabilitación para el desarrollo de la actividad. La  Comisión Directiva del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia manifestó, a través de sus redes sociales ,  su preocupación por la situación generada.

Que dijo el CCISC

Desde el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia manifestaron que:

“La Comisión Directiva del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia manifiesta su preocupación por la situación generada con EME Multiespacio, empresa socia de la institución, a la cual de manera sorpresiva la Municipalidad de Concordia no le renovó la habilitación como sucesivamente lo venía haciendo desde 2014, llevando zozobra e incertidumbre a sus propietarios, empleados y toda la cadena de valor del servicio de eventos en la ciudad tras más de dos años de pandemia y una dura cuarentena que los obligó a cerrar sus puertas.

Una familia concordiense que apostó por la ciudad conformando una PyME local hace más de 8 años, renovando y mejorando un espacio que se utiliza para eventos desde hace prácticamente dos décadas, cumpliendo con cada una de las requisitorias de las autoridades y transformándose en una referencia regional y provincial, no sólo por su arquitectura y entorno, sino por sus originales propuestas para beneficio de toda la comunidad.

Situaciones como éstas, no sólo llevan angustia a quienes viven del emprendimiento, sino también genera incertidumbre en otros establecimientos del rubro, clubes sociales o, incluso, en la realización de eventos en espacios públicos en zonas densamente pobladas y desanima la inversión e instalación de nuevos emprendimientos en la ciudad.

Instamos a las autoridades a encontrar una solución de forma INMEDIATA: Concordia no soporta la pérdida de una PyME más”.

 

Cabe recordar que los vecinos piden que el lugar deje de funcionar como un salón de eventos debido a los ruidos molestos que genera el lugar cada vez que se lleva a cabo una actividad”.

 

En tanto otro lado, los trabajadores de la empresa pidieron ayuda a los concordienses para que firmen una petición y obtener la habilitación definitiva para que el salón continúe funcionando.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.