Chajari Entre Ríos: IntentoFemicidio Detenido

LA JUSTICIA DETERMINÓ TREINTA DÍAS DE PRISIÓN PREVENTIVA AL SUJETO QUE INTENTÓ PRENDER FUEGO UNA VIVIENDA CON SU EXESPOSA ADENTRO»
** se lo acusa de «desobediencia» e «intento de incendio», cuando los hechos exponen un homiciio premeditado en grado de tentativa, que se pudo impedir por intervención de terceros
«INTENTO DE FEMICIDIO MEDIANTE INCENDIO FRUSTRADO»
En dias previos, la La Fusta difundió un video de importante repercusión en el cual, Manu, hijo de la víctima realizó un video donde expresa su angustia por la situación que viene atravesando su madre, victima de violencia de género por parte de una ex pareja, llegando al punto inaceptable que el pasado Viernes 25 de Marzo, ocultándose el rostro con una capucha, amparado por la oscuridad de una noche lluviosa, en horario de madrugada fue munido de combustible líquido, tablas de madera y otros elementos para asegurarse la propagación del fuego intencional, pretendido quemar la casa con la víctima adentro, lo cual afortunadamente no resultó en tragedia gracias a la propia víctima que notó la maniobra y a terceros que evitaron que el agresor consume su macabro plan homicida.
Ese día escuchó ruidos alrededor de su casa, situación que también fue corroborada por sus vecinos. Pudo pudo comprobar que habían derramado combustible por debajo de una puerta, junto a un bulto de papel y tablas que, se puede inferir, sería utilizado para iniciar el incendio.
El hombre, encapuchado, fue visto merodeando el lugar, en inmediaciones de Repetto y Salvarredy, lo que incluso quedó reflejado a través de las cámaras de seguridad.
«DESOBEDIENCIA»
Había medidas de restricción dispuestas por la Justicia local, las que, entre otras cuestiones, le impedían acercarse a la víctima. La desobediencia de esas disposiciones, devino en la detención del denunciado y, audiencia mediante, recibió prisión preventiva por 30 días.
El hombre M., N.O. (61) quedó alojado en la Comisaría Nº 1 de Chajarí.
LA FUSTA
...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *