Paraná: El Ejecutivo municipal recibió a ATE por reclamos de infraestructura e higiene en el área Liquidaciones

Luego de que ATE presentara los reclamos de trabajadores del área Liquidación de Haberes, autoridades de la Municipalidad de Paraná recibió a representantes del gremio y les informó sobre un proyecto para agrupar en un solo edificio las áreas de Liquidaciones, AFIM y Catastro También se comprometieron a dar solución a la falta de limpieza, se informó.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizó una asamblea en el área de Liquidaciones de Haberes “porque los trabajadores tenían reclamos de infraestructura y por falta limpieza, ya que no hay personal que se ocupe de esas tareas”, explicó la secretaria general de la Junta Interna de ATE en la Municipalidad de Paraná, Liliana Caraballo.

Las demandas fueron presentadas ante las autoridades municipales, quienes convocaron al gremio a un encuentro que se concretó este viernes y que estuvo encabezado por el secretario de Hacienda municipal, Eduardo Macri.

Allí el funcionario informó que existe un proyecto de reforma edilicia para AFIM, Catastro y Liquidaciones. La intención es que esas tres áreas, que actualmente se encuentran emplazadas en diferentes inmuebles, funcionen en un solo edificio: donde actualmente funciona AFIM, sobre calle 25 de Mayo. “Es un proyecto ya presupuestado por el cual se agruparán esas áreas, que necesitan estar cerca”, destacó Caraballo y aseguró que de este modo esa demanda “ya tiene respuesta”.

Por otro lado, comentó que el funcionario municipal “comprometió a mandar personal de ordenanza al área de Liquidaciones, porque no había”. Además les informó que “una vez al mes se hará una desinfección”. “Fue una reunión productiva, donde se obtuvo el compromiso del Ejecutivo para cumplir con los reclamos”, destacó Caraballo en declaraciones a esta Agencia

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *