Entre Ríos promocionó sus atractivos turísticos en un encuentro en Santa Fe

La Secretaría de Turismo de Entre Ríos participó de la 65 edición del workshop Aseavyt en Santa Fe. En el encuentro se dieron a conocer todos los productos, servicios y atractivos para la próxima temporada baja y fines de semana largos.

El workshop contó con 52 expositores, 150 visitantes y participaron de este tradicional encuentro llevado adelante por la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo. De este encuentro participaron mayormente proveedores de distintos servicios turísticos que aprovecharon esta oportunidad para poner en góndola sus productos, como así también productores emergentes que presentaron las ofertas, paquetes y servicios.

La tradicional reunión consiste en generar un espacio de reencuentro para afianzar las relaciones entre los participantes del rubro después del parate de las actividades por la pandemia del covid-19. Los asistentes fueron en su mayoría operadores turísticos, representantes de hoteles, rentadoras, líneas aéreas, y organismos de distintas provincias y destinos de Argentina que se encontraron una vez más en este reconocido foro.

A la vez, el secretario de Turismo Gastón Irazusta mantuvo reuniones con su par de Santa Fe, Alejandro Grandinetti, para coordinar estrategias de desarrollo conjunto y consensuar acciones comunes de promoción turística para potenciar la temporada baja en la región.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *