Urribarri, Cresto, Bahl y Bordet encabezaron encuentro del PJ

Después de la reunión del martes con los intendentes ganadores y los cruces de Allende de hoy, se esperaban momentos de tensión

Hace instantes culminó un encuentro en la ciudad de Concordia del justicialismo entrerriano.

El encuentro en donde estuvieron presentes legisladores, intendentes, y demás funcionarios de todos los departamentos entrerrianos tuvo, en la mesa cabecera, a Sergio Urribarri, Enrique Cresto, Adan Bahl, Gustavo Bordet y Jose Cáceres.

Los primeros cuatro fueron los únicos oradores de la reunión del PJ entrerriano, coincidiendo en arengar a los presentes para revertir los resultados del domingo pasado en el rubro a presidente.

En esa linea y con un mensaje esperanzador sostuvieron que están a muy pocos votos de darle un contundente triunfo al gobernador bonaerense el próximo 22 de noviembre en el ballotage agregando que había que militar cada por casa.

Una reunión donde se esperaban algunos cruces luego del encuentro que mantuvo el gobernador electo junto a Urribarri con los intendencia electos el martes por la mañana, foto que fue considerada muy pobre.

Es mas tambien se esperaba el cruce de Allende con varios de los dirigentes presentes ya que hoy por la mañana frente a sus delegados de Upcn acusó con nombre y apellidos a los mariscales de la derrota en el territorio entrerriano.

Un encuentro que cerro Bordet, viniendose luego de sus palabras los aplauso, la marcha peronista y retirándose los presentes.

La reunión estaba prevista para las 18 horas y era con derecho de admisión, generando un gran malestar en los dirigentes y militantes que estaban ausentes en la lista.

Un derecho de admisión que no funciono ya que los no incluidos ejercieron una fuerte presión para que se los deje pasar, obligando a los organizadores a abrir las puertas

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.