Ya están a la venta las entradas para los carnavales de Santa Elena

Con un sistema online de ventas y de manera presencial se podrán conseguir las entradas. Este sábado será la primera jornada del Carnaval Sentí La Pasión. Se pedirá Pase Sanitario.

Santa Elena comienza a palpitar el Carnaval “Sentí La Pasión 2022”, las entradas ya estan a la venta desde este lunes y podrán conseguirse de manera online y la venta de plateas y palco de manera presencial.

Mediante un novedoso sistema de venta se podrán adquirir las entradas con tarjeta de crédito, débito o Pago en Efectivo (Rapipago o Pagofácil). Plateas y Palcos pueden comprarse y abonarse por ventanilla de ventas, en el Edificio Municipal, de forma presencial.

¿Cómo funciona el sistema de ventas online?

-Ingresá a la web www.turismosantaelena.com.ar/carnavales

-Clic en COMPRAR ENTRADAS ONLINE

-Seleccioná la fecha y la cantidad de entradas que desees (Hasta 10, por cada compra).

-Cargá tus datos y el correo electrónico donde deseas recibir las entradas.

-Seleccioná un medio de pago: tarjeta de crédito, débito o efectivo, mediante Rapipago o Pago Fácil.

-Una vez efectuado el pago, recibirás el recibo de compra y la cantidad de entradas, en formato PDF. Para ingresar al Carnaval, podés imprimirlas o llevarlas en tu dispositivo móvil.

-La venta online de entradas cierra cada sábado a las 12:00 hs.

Entradas con Código Identificador Qr

Cada entrada cuenta con un Código Qr único e irrepetible. Al ingresar al Corsódromo Municipal, el mismo se bloquea automáticamente, impidiendo de esta forma duplicar o compartir una misma entrada con diferentes personas. No es posible, para el sistema, leer un mismo código más de una vez.

-Este sistema facilita, agiliza y brinda mayor seguridad, evitando contacto físico y dinamizando el ingreso al predio. No lo compartas con nadie, como tampoco saques copias que puedan restringir tu ingreso al #Carnaval2022.

-Además, esta modalidad permite una mayor  eficacia en materia de finanzas, en el marco de las políticas de transparencia gubernamental llevadas adelante desde la Gestión.

Plateas y palcos

El sector de Plateas y Palcos son sectores diferenciales y de mayor espacio, ubicados en el centro del Corsódromo Municipal en las inmediaciones del escenario y junto a las tribunas populares. Las Plateas son individuales y los Palcos tienen una capacidad máxima de 4 personas, cada uno.

Pueden comprarse únicamente de forma presencial, por ventanilla de ventas del Edificio Municipal en el horario de 18:00 hs., a 21:00 hs., desde el día martes 25/01.

Anticipadas limitadas

Pueden comprarse  únicamente de forma presencial, por ventanilla de ventas del Edificio Municipal en el horario de 18 a 21:00 hs., desde el día martes 25/01.

Recordá que en el marco de la Decisión Administrativa 2021 -1198, se establece la obligatoriedad de acreditar el sistema completo de vacunación contra Covid 19 para asistir a eventos masivos. Tu Pase Sanitario puede ser físico o virtual, mediante la App CuidAr y Mi Argentina.

Habrá descuentos para jubilados y menores de edad, con acreditación correspondiente. Personas con discapacidad con entrada libre y gratuita, presentando Certificado Único de Discapacidad – CUD.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.