San Benito vivió una gran velada a través del certamen Nuevos Valores 2022

Con un total de seis grupos participantes, la localidad del departamento Paraná fue partícipe de este evento, en busca del ganador que forme parte del Festival Nacional del Chamamé Federal.  

 

Este fin de semana, la localidad de San Benito fue protagonista de una importante noche de música. Se trata del Certamen Pre-Federal “Nuevos Valores2022”, mediante el cual seis grupos de artistas fueron en busca de un lugar en el certamen de música nacional.

En el Parque Vieytes de dicha ciudad, se recibió a artistas destacados e invitados para vivir una noche distinta, donde se pudo disfrutar de la música del litoral que fue la gran protagonista de la jornada.

A través del Certamen Pre-Federal, Sub Sede San Benito, seis grupos de artistas participaron para conseguir un lugar en el escenario mayor del Chamamé, donde resultó ganador el músico Enzo Demartini, de la ciudad de Paraná, acompañado por Agustín García.

El Jurado estuvo integrado por Mariela Campodónico, Luis Farías y Marcos Pereyra, grandes intérpretes y promotores de nuestra musical litoraleña, a quienes se agradeció desde dicha localidad por su presencia y predisposición.

El cierre de la noche estuvo a cargo del dúo Cato Truffe y Diego Espíndola, quienes deleitaron con su música en una destacada presentación.

Desde la Municipalidad de San Benito, se agradeció a todos los músicos participantes e invitados especiales, a los integrantes del jurado, a los organizadores del Festival Nacional del Chamamé «Federal» por la oportunidad de ser Sub Sede de tan prestigioso Certamen, como así también a todos aquellos que colaboraron para que la noche se haga realidad.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *