Se suspendió la reunión entre la mesa de Enlace y legisladores de la oposición

La reunión que la mesa de Enlace de entidades agropecuarias de Entre Ríos iba a mantener este jueves por la tarde con legisladores nacionales y provinciales de Juntos por el Cambio se postergó para el próximo martes,  lo confirmó el dirigente de Federación Agraria (FAA), Alfredo Bel.

El encuentro de la dirigencia rural con la representación parlamentaria de la oposición tendría como principal objetivo analizar la realidad del sector y las políticas que implementa el Gobierno nacional.

También estaba previsto conversar sobre la intención del gobernador Gustavo Bordet de avanzar en un proyecto de ley para regular la aplicación de agroquímicos.

La reunión debió postergarse por el fallecimiento del dirigente de Farer, Enzo Bocalandro. Bocalandro fue encontrado muerto en el comercio que poseía, «La Casa del Alambre» de Gualeguaychú.

El comerciante y dirigente agropecuario habría tomado la autodeterminación de acabar con su vida, según los primeros datos. Bocalandro era esposo de  la edil de la ciudad Alejandra Leissa (Juntos por el Cambio).

El encuentro de la Mesa de Enlace con la oposición se concretará el próximo martes 18 de enero en horas de la tarde.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *