Bordet sube en las encuestas y supera el 60% de imagen positiva

De acuerdo al informe interprovincial que realiza todos los meses la firma CB Consultora, la buena imagen del gobernador Gustavo Bordet volvió a aumentar en enero.  El mandatario entrerriano se ubica en el puesto 11º entre los líderes de todo el país e integra el segmento de “imagen alta”.

Al igual que en los meses previos, la confianza de las y los entrerrianos en el gobernador Bordet volvió a crecer en enero. Pasó el 59,4 al 63,6%  el último mes. Este guarismo se compone por un 14,7% de la población en la que cuenta con una imagen “muy alta”, un 26,2% de “buena” imagen, y 22,7%  de “regular – buena”.

El mandatario, que ingresa en el séptimo año de su gobierno, ha registrado un crecimiento sostenido de su imagen positiva entre la población de su provincia. En la actualidad ostenta el puesto número 11º en el ranking de gobernadores de todo el país que lideran el jujeño Gerardo Morales, su par de San Juan, Sergio Uñac y de Misiones, Oscar Ahuad.

El estudio realizado por CB Consultora se llevó a cabo el 6 y 7 de enero con un procedimiento de Muestreo: Estratificado por distritos provinciales. Se analizó la opinión de la población general mayor a 16 años en las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires. Se implementaron cuotas por sexo, nivel educativo y franja etaria, con una afijación uniforme a través del sistema CAWI y un cuestionario estructurado de preguntas cerradas con aplicación directa.

El tamaño de la muestra por provincias es de 17.359 casos total, lo que arroja un promedio de 600 a 1.020 casos por provincia.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.